Las cookies de tipo técnico son necesarias para el funcionamiento del sitio web y el uso por parte del usuario de las distintas funcionalidades y servicios que ofrece, como, por ejemplo, las necesarias para: el mantenimiento de sesión, la diferenciación de usuarios, la autenticación legítima, control de compras u operaciones de banca a distancia, o empleo de elementos de seguridad. Otras cookies permiten al usuario establecer sus preferencias o características de navegación, como el idioma, la configuración regional o el tipo de navegador empleado. También existen cookies de carácter analítico en base a determinados criterios (frecuencia de acceso, contenido visitado, tiempo de conexión, etc.) que permiten el estudio de comportamiento en la web con el fin de mejorar el servicio. En esa misma línea, hay otro tipo de cookies de carácter publicitario que, a través de la observación de accesos y hábitos, facilitan la oferta de publicidad relacionada con los intereses del perfil del usuario.

2. Consentimiento

idioma Arquia Persistente. 1 ano

Lembra a lingua seleccionada por un usuario co que visualizar unha páxina web

_ga Google Persistente. 2 anos

Rexistra unha identificación única que se utiliza para xerar datos estatísticos sobre como utiliza o visitante o sitio web.

_gat_gtag_UA_143762675_1 Google Persistente. 1 día

Utilizado por Google Analytics para controlar a taxa de peticións

_gid Google Persistente. 24 horas

_ga_NKQK91X39V Google Persistente. 1 día