Área Profesional / Convocatorias

Convocatoria Ibérica 2019

Ediciones anteriores

Acerca de Tesis

Su propósito es acceder a las tesis más relevantes que se hayan realizado en las escuelas de arquitectos para publicarlas y así poner al alcance del público interesado en los estudios sobre arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría de difícil consulta.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / tesis

X convocatoria arquia/tese 2015. PARTICIPA!

Apertura da X convocatoria do concurso bienal de Tese de Arquitectura, concurso orientado á selección de teses doutorais inéditas coa intención de incrementar o fondo editorial da colección arquia/tese, poñendo ao alcance do público interesado un valioso material que, doutro xeito, resultaría dificilmente accesible.

15 abril 2015