Área Profesional / Convocatorias

arquia Becas

Manhattank - Depósitos de vida

de Jorge Cobo Juspérregui, es uno de los proyectos ganadores de la XX convocatoria arquia/becas.
Se basa en la metamorfosis y recuperación de los watertanks, elementos icónicos, ubicados en lugares singulares de Nueva York
Conoce el resto de los proyectos ganadores
Escuelas
Destinos

Fui por la arquitectura, y volví con mucho más.

Experiencia en Aires Mateus e Associados Lisboa

Acerca de Becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.

Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Seguir leyendo >