arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

UNA SELVA PARA GAUN es un stand feriante para la empresa de material ganadero que le da nombre, GAUN S.A..

Su primer montaje se realiza en “Messe Nuremberg”, en la feria de Interzoo, sobre un cuadrado de moqueta verde de 25m2. Aunque más tarde viaja a otras importantes ferias nacionales en Zaragoza, Valencia, Barcelona…

Fru*Fru propone un imaginario selvático de follajes en distintas alturas, profundidades y formatos.

El reto del proyecto consistía en la construcción de un stand, que se levantaría en la feria de animales de compañía, tan sólo con la utilización de los materiales, herramientas y mano de obra de la empresa expositora.

De la misma forma la pieza se detalla pensando en un montaje-desmontaje rápido y sencillo en el que sólo es necesaria la utilización de una escalera, unos guantes, una máquina de taladrar y una llave inglesa, así como un dimensionado adecuado a los medios de transporte propios.

Una vez plantada la estructura perimetral (que conforma las mesas) y la estructura central (que conforma los expositores-árbol giratorios), se ata todo el sistema con las ramas (cerchas moldeadas) de las que descuelgan los follajes (chapas perforadas) de distinto color y altura dependiendo de la profundidad.

Las lámparas y atrezo se diseñan con el propio material que la empresa oferta (comederos, bebederos, jaulas…). La instalación eléctrica (tubos fluorescentes que retro iluminan, lámparas y focos) es abastecida por un cuadro que viene preparado a pié de fábrica.

 

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013