VI Convocatoria arquia/becas — Formación

bolsas
2 enero 2024

La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la VI Edición de arquia/becas — Formación  para la adjudicación de 13 becas para talleres y postgrado en centros de referencia. La beca está destinada a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de Escuelas de Arquitectura de España y Portugal.

El objetivo de estas becas es apoyar la continuidad de la formación en arquitectura, a través de talleres, escuelas de verano y postgrados; contribuyendo a otro tipo de experiencias y formaciones que complementen el conocimiento arquitectónico al recibido en las escuelas durante el curso académico reglado.

Destinos
La Fundación Arquia ofrece a los candidatos de esta convocatoria:

12 Becas Talleres
2 becas en Campus Ultzama Fundación Arquitectura y Sociedad
4 becas en CASA (Coimbra Architecture Summer Atelier) Departamento de Arquitectura de la Universidad de Coimbra
2 beca en RCR Summer Workshop -RCR Bunka Fundació Privada.
2 becas en Escuela de verano de la Fundación Culturas Constructivas Tradicionales 2024
2 becas en Escuela de verano de ROAD

1 Beca de Postgrado
1 beca de Postgrado en March. Arquitectura Aplicada

Candidatos
Estudiantes que han superado como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título habilitante para el ejercicio de la profesión de arquitecto. Arquitectos recién titulados (1 año) de escuelas de arquitectura de España y Portugal.

La manera de participar es a través de expediente académico.

Dotación
Las becas incluyen la dotación económica correspondiente al importe de matriculación, gastos de desplazamiento, manutención y póliza de asistencia de viaje. Pueden consultarse las particularidades de cada destino en las bases.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo de 2024.
Bases e inscripciones.