Bajo la mirada. Taller + debate

28 abril 2022

El martes 3 de mayo tendrá lugar en el Espai Alfaro, el tercer intercambio Bajo la mirada que contará con un taller a cargo de Paisaje Transversal y un debate en el que participarán Fran Silvestre, Sol Candela, Josep Ferrando, David Estal y Vicent Molins, con la participación de Inma Femenía, Daniel Nebot y Mariela Apollonio.

El evento se enmarca dentro de los actos precedentes al VIII Festival Arquia/Próxima 2022 que tendrá lugar en València.

De 11.30 a 13.00 h

Taller a cargo de Paisaje Transversal: Desde un cruce de miradas entre lo individual y lo colectivo en fomento de un urbanismo y diseño éticos y colaborativos

El link a la inscripción es:

De 19.00h a 21:00h

Debate con la participación de Inma Femenía (artista), Daniel Nebot (diseñador), Mariela Apollonio (fotógrafa) y Vicent Molins (periodista)

Presentan Sol Candela, directora de la Fundación Arquia y David Estal, coordinador del VIII Festival arquia/próxima ‘ Resiliencia. Un equilibrio dinámico’