XIII edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura. Convocatoria Ibérica 2021

Teses
19 enero 2021

Podrán participar en el concurso aquellos arquitectos españoles y portugueses que hayan leído la tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española o portuguesa. Las tesis doctorales deberán ser inéditas y haber obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude).

El jurado de esta convocatoria ibérica 2021 estará formado por Jesús Aparicio (catedrático, DPA/ETSAM, UPM), Magda Mària (profesora agregada, DPA/ETSAB-ETSAV, UPC), Ana Tostões (catedrática, Universidade de Lisboa), Daniel Rincón de la Vega (patrono Fundación Arquia). Se concederá un único Primer Premio y dos Menciones. El premio consiste en el compromiso de edición y publicación de la tesis premiada, por parte de la Fundación Arquia, en la colección arquia/tesis.

El plazo de inscripción y admisión de la documentación solicitada se iniciará el lunes 1 de febrero de 2021 y finalizará el viernes 26 de marzo de 2021 a las 12h del mediodía (hora peninsular española).

Pueden consultarse las bases completas de la convocatoria y obtener más información en el apartado de Convocatorias en la web de la Fundación Arquia, accediendo al siguiente link.

Contacto:

fundacion@arquia.es