arquia/otras ediciones 2016

Pabellón español : XV Muestra Internacional de Arquitectura

Unfinished = Spanish Pavilion : 15th International Architecture Exhibition : Biennale architettura 2016

Traducción: Kathy Lindstrom
Director de la colección: Ministerio de Fomento / Fundación Arquia
Director de la edición: Iñaqui Carnicero, Carlos Quintáns Eiras

Colección: arquia/otras ediciones
Nº de la colección: 2016
Tema: Obra, Edificación, Construcción, Restauración y Patrimonio, Fotografía
Año de Edición: 2016
Formato: 24x16,5 cm
Idioma: castellano / inglés
Ilustraciones: ilustraciones color

Agotado

Adquirir ejemplar

Añadir cesta
Pabellón español : XV Muestra Internacional de Arquitectura

Catálogo del Pabellón español de la Biennale di Venezia
Biennale Architettura 2016, "Reporting form the front", 28.5-27.11.2016
(León de Oro, 2016)

Comisarios: Iñaqui Carnicero, Carlos Quintáns

Reporting from the Front

Entre el 28 de mayo y el 27 de noviembre de 2016 tendrá lugar la celebración de la decimoquinta edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, que en esta ocasión tiene como tema "Reporting from the Front", bajo la dirección del arquitecto chileno Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016.

Los Comisarios del Pabellón de España, Iñaqui Carnicero y Carlos Quintáns, en la exposición "Unfinished" plantearán una reflexión acerca de las arquitecturas inacabadas con el fin de descubrir virtudes que puedan convertirse en estrategias de diseño. "Unfinished"  pretende recoger el mayor número de ejemplos de arquitecturas que respondan a esta temática.

• Director de la Edición. Iñaqui Carnicero, Carlos Quintáns Eiras
  • Comisarios de la exposición del pabellón español en la XV bienal de arquitectura de Venecia, 2016