Otras editoriales

Futuros abundantes

= Abundant futures : obras de la colección TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary. C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Córdoba

Coleção: Otras editoriales
Tema: Arte -- Coleccionistas y colecciones, Arte -- Exposiciones, Catálogos de exposiciones, Arte moderno -- S. XXI, Ecología, Naturaleza en el arte, Medio ambiente
Ano de Edição: 2023
Idioma: Español, Inglés, Árabe
Ilustrações: il.
ISBN: 978-84-19539-01-4
Signatura: FQ/CAT/33

Futuros abundantes

Catálogo editado con motivo de la exposición celebrada en C3A Centro de creación contemporánea (Córdoba) del 01 de Abril de 2022 al 05 de Marzo de 2023. La publicación aborda la propuesta formulada a través de la exposición Futuros abundantes que presenta un intento audaz de imaginar la creación de mundos y los futuros ecológicos desde la condición de abundancia y plenitud. Pone en conversación numerosas visiones y propuestas artísticas de la colección TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, señalando la multiplicidad de mundos en los que cohabitan humanos y no humanos, un mundo de muchos mundos. El arte, la cultura y la educación se unen para avanzar y reformular prácticas ecológicas y visionarias, que dan forma a nuestras experiencias del mundo. Completamente ilustrado, el libro reúne una multitud de voces y prácticas artísticas, intervenciones, poesía, textos recientemente comisariados y una rica selección de fotografías de la exposición y las performances. Además, propone un sugestivo debate sobre los temas de la abundancia, la escasez, y el conflicto entre ecología y naturaleza.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador