El Rascacielos y Madrid

Salón de Actos de la Fundación Arquitectura COAM, 1 de diciembre de 2008 / Antón Capitel

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 01/12/2008
Tipología: Conferencias
Participantes: Capitel, Antón (1947-), Domínguez Uceta, Enrique, Quintana de Uña, Javier (1964-)
Tema: Conferencias, Rascacielos, Madrid, Arquitectura moderna -- S. XX
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 2:00 horas
El Rascacielos y Madrid

Conferencia pronunciada en el Salón de Actos de la Fundación Arquitectura COAM, el 1 de diciembre de 2008.

El arquitecto Javier Quintana nos aporta una visión europea de los rascacielos y su comparación con la situación española.

Seguidamente Antón Capitel, realiza un análisis mediante un recorrido de los rascacielos de Madrid en el momento en que se realizó la conferencia.

Por último, Enrique Domínguez Uceta, realiza unas reflexiones sobre el valor compositivo de los rascacielos.