tania magro huertas

E.T.S. A - València - UPV
BARCELONA | ESPANYA
taniamagrohuertas@gmail.com

Docencia, investigación y proyecto en torno a la vivienda, la ciudad y el hábitat, desde una perspectiva social y medioambiental.

Colaboradora en: vmc35 estudio de arquitectura, Lapanadería Arquitectura y Diseño, Montaner-Muxí Arquitectes, colectivo encajesurbanos, col·lectiu punt6, red Arquitecturas Colectivas, Comboi a la Fresca, Coordinadora de Inicativas vecinales (laCIV), Laboratorio de la Vivienda del S.XXI, Grup Investigació Arxiu Crìtic Model Barcelona.

Doctora (2014) UPC

Doctoranda (2009) Departamento de Composición Arquitectónica. ETSAB – UPC.
Master (2009) Teoría e Historia de la Arquitectura.
Departamento de Composición Arquitectónica. ETSAB-UPC
Postgrado (2008) Experimentar la renovación Urbana. Piacenza Futura.
Fundación- UPC Barcelona
Master (2007) Laboratorio de la vivienda del siglo XXI. Fundación- UPC Barcelona
Arquitecta (2004) ETSAV_Universitat Politècnica de Valencia.