Otras editoriales

ISBN: 978-1-64360-492-3
Signatura: FQ/FG/282

Arquitecto, obra y método

Este libro tiene su origen en una tesis doctoral con el mismo título. Se acerca a la cuestión del método en arquitectura focalizando su análisis principalmente en 5 obras concretas del panorama contemporáneo, tratando de desvelar las motivaciones últimas que las constituyen. Kazuyo Sejima (+ Nishizawa + Sanaa), Casa en un huerto en Tokio; Frank O. Gehry, Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles; Álvaro Siza, Museo Mimesis en Paju Book City; Rem Koolhaas, Embajada de Holanda en Berlín; Peter Zumthor, Museo Kolumba en Colonia. El objeto y la obra arquitectónica se consideran así los elementos susceptibles de ofrecer el conocimiento material que permite desentrañar el modo y la metodología por el que éstos han sido concebidos.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.