-
Becas y convocatorias
Una cubierta con un extenso alero acentúa la horizontal marcando la importancia, en este proyecto, de moverse en Planta Baja.
El proyecto responde a 3 requisitos básicos:
El primero, ser una vivienda sin barreras arquitectónicas. Máxima amplitud de espacios y recorridos.
El segundo, la parcelación clásica de este tipo de urbanizaciones que obliga retrasar la edificación 3 m respecto a los linderos, dando típicamente lugar a un perímetro que deja muertos los espacios laterales de la casa. Aquí estos espacios se convierten en estancias al aire libre como prolongación del interior, usando el lindero como cuarta pared de patios rodeados por distintas estancias de la casa.
La tercera fué la orientación del solar y sus vistas cercanas del aljarafe sevillano a poniente. La planta primera permite disfrutar de estas vistas con la puesta de sol.
-
URBANIZACIÓN BUENAVISTA (Dos Hermanas)
41703 Sevilla
SEVILLA | ESPAÑA
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!