Ciclos y Eventos  Colecciones / Fondos

EspacioFQ

El EspacioFQ es una plataforma digital diseñada para presentar y compartir los programas culturales, profesionales y sociales que desarrolla la Fundación Arquia.

Este Espacio Fundación Arquia se enmarca dentro de los objetivos de difusión de la cultura arquitectónica de la institución, en un escenario de pandemia y paulatina digitalización de contenidos y formatos, que llega para quedarse.

Tras la experiencia del evento del VII Festival Arquia Próxima, la plataforma virtual se transforma para crear y dotar de contenido a este espacio de encuentro que acogerá un ciclo de presentaciones.

Presentación colección arquia/tesis
Espacio FQ - II encuentro