arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Teaching at SAUL


  • Teaching at SAUL


  • Teaching at SAUL


  • Teaching at SAUL


Desde 2007 forma parte del equipo docente de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Limerick. La escuela, creada en 2005, propone una enseñanza innovadora a través de la experimentación y la reflexión. Con una especial atención a su relación con el medio ambiente y un profesorado dinámico e internacional.

En SAUL el estudio de diseño es el corazón de la escuela.Un laboratorio creativo donde el aprendizaje se desarrolla mediante la experimentación y la reflexión; solapándose en el mismo espacio todas las asignaturas, clases teóricas, talleres de proyectos y espacios de trabajo.

 

SAUL se encuentra en un paisaje rural a orillas del río Shannon. La mayoría de las escuelas de arquitectura se encuentran en las ciudades. Como la escuela en UL no está en la ciudad, el medio ambiente desempeñará un papel importante en el enfoque pedagógico de la escuela, y en particular ofrecer una comprensión holística de los problemas que plantea la utilización de dicho medio. Fundamentalmente la escuela explora la arquitectura como parte de un entorno más amplio, y comprender las disciplinas necesarias para trabajar dentro de este. La escuela quiere convertirse en un líder en el pensamiento sobre las cuestiones ambientales al situar estas cuestiones en un contexto tecnológico, filosófico, cultural e histórico.

 

A pesar de su situación rural, la escuela está situada cerca del aeropuerto internacional de Shannon que permite la afluencia de visitantes de todo el mundo. Esta condición única de infraestructura es fundamental para la visión pedagógica de la Escuela. La escuela ha establecido estrechos vínculos internacionales con profesionales y profesores, dividiéndose a partes iguales el número de profesores locales, nacionales e internacionales.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011
II Edición 2008-2009