arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

La ciudad paseable

'Recomendaciones para la consideración de los peatones en el planeamiento, diseño urbano y la arquitectura'.

En 2009, diseñamos este libro para el CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas) y el Ministerio de Fomento.

Desde el principio, por su condición de manual, trabajamos con la intención de elaborar un libro cómodo, tanto física como visualmente, lejos de seducciones gráficas.

Las decisiones se tomaron en este sentido: dimensión manejable, caja de texto proporcionada, ancho de párrafo y cuerpo de letra que faciliten la lectura y no cansen el ojo, estructura clara, blancos generosos para descanso de la mirada y coherencia cromática. Todo esto sin perder atractivo ni caer en el tedio.

Además del diseño y maquetación, desarrollamos el tratamiento gráfico de planos y elaboramos las gráficas para la visualización de datos.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011
II Edición 2008-2009