arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Proyecto de investigación de PKMN [pacman] para Fagor Electrodomésticos dentro de la plataforma Conexiones Improbables

"Una Comunidad es un grupo de personas con intereses comunes que se comunican entre sí."

(Melvin Weber, “Urban place and the non place urban realm”, 1964)

El grupo Fagor Electrodomésticos presenta dos comunidades con marcadas identidades, las formadas por sus cooperativistas por un lado y sus usuarios por otro.

Cooper[activistas] pretende generar plataformas de comunicación  entre ambas a partir del interés común que las une: las experiencias domésticas. De esta manera, ambas se solidificarán en una sola comunidad que comparte, desarrolla y apoya experiencias en torno a la construcción de una identidad colectiva de lo doméstico.


Lo Mejor de cada casa constituye una primera acción prototípica para la generación de esta comunidad. A partir de 46 objetos identitarios de las casas de los cooperativistas, los usuarios escribieron más de 500 historias asociadas a los mismos, a través de la red social Facebook de Fagor, generando 3800 nuevos usuarios en la misma.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011