arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Exposición Aena-Medioambiente: adiós al monólogo, bienvenidos a la interactividad personalizada 

 

Travel it! Es una superación del concepto convencional de exposición-monólogo. Lejos de ser una transmisión de información por parte de Aena Aeropuertos, Travel it! Ofrece al visitante la libertad para elegir su grado de participación en la experiencia interactiva.

Es un foro plural donde cada usuario define su “plan de vuelo” para aterrizar en las soluciones sostenibles que Aena desarrolla en los ámbitos medioambiental, social y económico. Un enfoque novedoso materializado en una plataforma transmedia que se desarrolla en dos dimensiones:

*Una exposición física que emprenderá su viaje a través de distintos aeropuertos españoles. En ella, una nueva sala de espera activa, los usuarios podrán acceder, individualmente o en grupo, a una experiencia única en cada visita, interactuando y recibiendo respuesta personalizadas. De acuerdo con la responsabilidad de Aena Aeropuertos y la temática de la muestra, todos sus elementos han sido diseñados siguiendo principios eco-sostenibles, con materiales reutilizables y no contaminantes como madera certificada.

*Y una proyección virtual imparable y accesible desde cualquier lugar del mundo. La exposición estará presente en redes sociales o a través de la información actualizada del sitio corporativo www.aena.es. Incluso es posible disfrutar de la aplicación Travel it! Para i-Phone y i-Pad, descargable gratuitamente en www.applestore.com.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011