arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

La idea principal del primer Giolitti front-shop es dar una interpretación de la plaza italiana.

El helado representa la metafora de la relajación, de la ruptura con la rutina cotidiana y un momento transversal de socialización y des-inhibición.

Nuestra arquitectura  muestra el deseo de interpretar espacios de relaciones comunicando simbioticamente con el exterior.

La pregunta es, ¿puede un negocio privado llegar a influir sobre un espacio público modificando-lo constantemente?

 

 

Giolitti es uno de los mayores productores de helados artesanales en Roma y Italia en general.

Nabito se enorgullece de diseñar el primer concept-store Giolitti al extranjero.

La operación se concentra en la internacionalización de una marca sin afectar a las características de la artesanía tradicional italiana

Es posible extender y ampliar el concepto de arquitectura ocupando espacio publico y exportando la idea de plaza italiana como lugar de socialización?

Algunos trucos del diseño de interiores garantizar la continua fusión con el exterior. El resultado es "una interacción dinámica” entre los usuarios ,los ciudadanos y el espacio que cambia continuamente el ambiente.

Puesto en Relación a otro encargo- el parque de los cinco sentidos-  aparece evidente una enorme paradoja déla época contemporánea: Un encargo publico ha sido privatizado por el administración , substrayendo espacio publico encerrándolo por 4 años y impidiendo el uso a los ciudadano; sin embargo un encargo privado , para la realización de un ejercicio comercial de una familia particular, ha sido capaz de generar en un mes, un espacio publico siempre diferente, dinámico y flexible , en gran interacción con la arquitectura. De un lado una substracción publica, del otro una multiplicación privada.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Interiorismo

    Ubicación

    Tunel Square

    Otra información

    Fecha Terminación: Setiembre 2010

    Agentes

    Arquitectos técnicos: Süleyman Sönmezocak

    Contratista: Galata yapi

    Promotor: IFO ITALIA S.L.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011