arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • S.O.S.OSTENIBILIDAD CREATIVA


  • S.O.S.OSTENIBILIDAD CREATIVA


En los 400 segundos que dura el proyecto, voy a tartar de convenceros a cerca de la bondad, conveniencia y urgente necesidad de recuperar el modesto oficio de IMAGINAR.

¿Que respuestas?, de todo sólo surgen preguntas y más preguntas. Navegando en este incierto mar de dudas, nacen conceptos, que hilbanándolos proponen construir una fantasía.

La Sostenibilidad Creativa. Uno de ellos. Es la práctica de la sostenibilidad no sólo bajo parámetros técnicos, sino bajo secuencias de imaginación. Es la aplicación de escenarios autóctonos. Es la extrapolación de prácticas aparentemente incoherentes en un espacio de respuesta concreto. Es hacer que lo que no es sostenible lo sea. Es convertirse en muchas personas. Y es eliminar prejuicios.

Se declara un debate, hacia el uso e incluso desempleo de la palabra Sosteniblidad.

¿Por qué siempre se piensa en SOSteniblidad como ciencia y no como conciencia?

¿Por que se considera una aplicación verde y no un método?

Un manifiesto que interfiere en las neuronas de quien lo escucha para asi, juntos, generar nuevas vías de pensamiento que abra nuevos métodos de lo S.O.S.tenible y lo Global. Identificar las necesidades existentes, no crearlas, pues todo se genera a partir de ellas. 

Estas, son las necesidades de alguien, de alguien que esta Buceando. Buceando.

No las repuestas.

Como dice Santayana “LAS COSAS SON INTERESANTES PORQUE NOS OCUPAMOS DE ELLAS, E IMPORTANTES PORQUE LAS NECESITAMOS”

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    -

    Otra información

    Fecha Terminación: Julio 2009

    Agentes

    Promotor: Las Palmas GC

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011