arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Abrimos nuestro garaje como espacio de investigación y promoción de la cultura libre.

El Colaboratorio es un garaje dedicado a la cultura libre. En Colaborativa creemos que es posible conseguir mucho más colaborando que compitiendo y por ello hemos transformado nuestro garaje en un espacio para la investigación y promoción de la cultura libre.

 

El Colaboratorio está situado en pleno centro de Córdoba en el barrio de Santa Marina y dispone de un pequeño pero bien equipado laboratorio para proyectos audiovisuales, software y hardware: Robots, Impresoras 3d, Arduinos, Raspberry Pi, Kinects, etc…

 

Las reglas del Colaboratorio son muy sencillas: cualquiera puede utilizar gratuitamente el Colaboratorio a cambio de que libere el proyecto con una licencia libre de su elección y que comparta su experiencia en el Colaboratorio con sus redes sociales. Más info aquí.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Investigación y tecnología

    Ubicación

    Calle Marroquíes, 2
    14001 CÓRDOBA | CÓRDOBA
    CÓRDOBA | ESPAÑA

    Otra información

    Fecha Inicio: Febrero 2012

    Agentes

    Colaboradores: Magda Sánchez Mora

Participaciones en arquia / próxima

IV Edición 2012-2013 [Catalogada]