arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

El proyecto de actualización para este establecimiento de hostelería se planteó como una intervención de mínimos, en el que el mayor esfuerzo debía realizarse sobre los paramentos de piedra, visiblemente oscurecidos tras años de permisividad legal hacia el tabaco, con una premisa innegociable: mantener la identidad de este establecimiento de varias décadas de trayectoria consolidada.

 

La intervención se basó, por tanto, en la limpieza de los paños de mampostería y en la renovación de la instalación eléctrica y puntos de iluminación, introduciendo globos limpios de grandes dimensiones. Además, se intervino sobre elementos clave como el mobiliario de barra y las puertas de paso modificando su tonalidad y adoptando el azul oscuro y el marrón como tonos principales.

Se actuó también sobre la señalética de los aseos, utilizando pictogramas contrastados sobre la superficie base, haciéndolos más amables y redondeados. Asimismo, se introdujeron especies vegetales en el espacio del bar, aportando un punto de frescura al programa ornamental.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Reforma

    Ubicación

    Carrer Cordon, 1
    09110 | Burgos
    BURGOS | ESPANYA

    Agentes

    Constructor: VIMELCA CONSERVACION SL

    Promotor: El Mesón de Castrojeriz

Participaciones en arquia / próxima

VII Edición 2018-2019
VI Edición 2016-2017