arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

En las viviendas se depositan los ahorros y los sueños. En ellas se hacen visibles los miedos, las ilusiones y los temores del ser humano. La casa es, a la vez, la gran aspiración de una familia y también la gran inversión de una vida.

¿Quiere ser esta casa un mensaje? Quizás, pero es, desde su función como casa, donde quiere asentarse en este incierto mundo, recordando a sus habitantes que toda aventura exige un riesgo.

Al final, la decisión de comprar  o construir una casa es una decisión aparentemente racional, pero en buena medida emocional, y la atracción de singularizarla y disfrutarla se enreda necesariamente con la apuesta de mayor riesgo, un cierto riesgo del que todos debemos ser conscientes.

Ese 'riesgo' es en el que nos hemos de sentir cómodos. Indecisa entre lo íntimo y lo público, esta casa combina una especie de laboratorio de formas en el que el hormigón juega plásticamente dando cuerpo y estructura a la casa con la declaración programática expresada por nuestros clientes.

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    Edificació

    Ubicación

    Carrer Valencia, 35
    03660 | Novelda
    ALACANT | ESPANYA

    Otra información

    Fecha Inicio: Febrero 2017
    Fecha Terminación: Diciembre 2018

    Agentes

    Fotografía: David Frutos

Participaciones en arquia / próxima

VII Edición 2018-2019 [Catalogada]