arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Emergency Deployable Health System


  • Emergency Deployable Health System


  • Emergency Deployable Health System


  • Emergency Deployable Health System


Una arquitectura taking away que no es, ni Booleana, ni mínima, sino simplemente práctica: los cortes literalmente 'hacen' la forma.

Siempre fue difícil predecir lo imprevisible, pero con el conocimiento y las tecnologías de hoy en día debería ser posible al menos pronosticar la parte previsible para proporcionar las exigencias sanitarias primarias.
En una tentativa de cubrir todas estas necesidades estos sistemas se enfrentan a desafíos importantes planteados por el desarrollo de la comunicación y la tecnología biomédica, la necesidad de la contención de coste y el foco sobre la eficiencia y la eficacia, el aumento de la demanda de servicios de las poblaciones y los cambios de factores demográficos y epidemiológicos.
EL INTERFAZ DE EMERGENCIA nos ayudará a decidir rápido en situaciones críticas y nos llevará al diseño en tiempo real. El EMERGENCY DEPLOYABLE HEALTH SYSTEM, tiene un diseño basado en la interfaz. Cuando una emergencia ocurre, el interfaz conectado a la fábrica diseñará el sistema, personalizado para la situación, lo empaquetará y lo enviará listo para desplegarse.

“Un enfoque interesante en el acercamiento de AN_D a un intento de convergencia entre la moda y la arquitectura es el objetivo del equipo, simple, pero potencialmente poderoso: la fabricación de una superficie estructural reconfigurable.
El proyecto alcanza este objetivo, no con la integración inteligente de miles de componentes, sino por un calibrado patrón de cortes en una piel continua de tal modo que sean los cortes los que permiten al material doblarse.
Como propuesta arquitectónica, se basa en la misma clase de lógica material de un diseñador de moda: que 'la inteligencia' de un material sea mejorada no por 'la añadidura' 'o el hinchamiento' de capas adicionales, sino por el acto simple de hacer cortes y uniones en una tela de modo que le permite ser enrrollada formado una gran gama notablemente compleja de formas finales.
El resultado es una arquitectura ' taking away ' que no es, ni Booleana, ni mínima, sino más bien simplemente práctica: los cortes literalmente 'hacen' la forma.”
Brett Steel
AA Director

  • Información
  • Autoría

    Clasificación / Tipología

    -

    Otra información

    Fecha Terminación: Febrero 2006

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

VI Edición 2016-2017
V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011
II Edición 2008-2009
I Edición 2006-2007