Miembros co-fundadores de la asociación sin ánimo de lucro CONSTRUINT A LA SALA, constituida básicamente por arquitectos, artistas y educadores. "Construint a la Sala", es una gran fiesta-taller gratuita, el objetivo de la cual es acercar los niños y niñas a la arquitectura de una manera lúdica y creativa.

El taller está pensado por acoger unos 500 niños y niñas d’entre 7 y 12 años y pretende animarlos a pensar y construir la casa de sus sueños, una maqueta propia, llena de imaginación, siempre bajo el asesoramiento de arquitectos profesionales. La actividad tendrá carácter anual con lo cual se desarrollará año tras año.

• Información
  • Autoría

Clasificación / Tipología

MNAC Barcelona
    BARCELONA | ESPANYA

Otra información

Fecha Terminación: Noviembre 2007

Agentes

Promotor: Associacio "Construint a la Sala"

Galería realización

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!