Arquitectura para las personas. Comunicar, todo un arte

Ficha   |     |   Descarga
Título: Arquitectura para las personas. Comunicar, todo un arte
Subtítulo: [Tertulies al café de l'Ópera]
Participante: Lacuesta, Raquel (1949-); Tejada, Carlos (1964-); Capella, Juli (1960-); Blàzquez, Josep (1996-); Jiménez, Xavier (1967-); Llensa, Clara (1997-); Capdevilla, Caterina (1972-); Felices, Maite (1980-); Sassi, Andrea (1969-)
Contribución: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Institución cedente: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Sinopse:

Parece que es imprescindible hablar todos el mismo idioma si queremos construir, para llegar hasta las nubes o como mínimo hacer un esfuerzo de comunicación para entendernos entre todos. El pasado 4 de marzo del 2021, hablando sobre la arquitectura mass media, el papel de los medios en los proyectos, nuestras invitadas e invitados nos dieron un ejemplo de ello. Joaquín Torres tiene renders de proyectos para llenar una biblioteca, estábamos confinados, se conectó justo a las 19:00 horas, sin afeitar y a capella. Nos dieron un recital de comunicación. Nosotros nos limitamos a dejarles hablar, que no fallara ningún sistema técnico de comunicación y disfrutamos viéndolos cómo llevaron solos la tertulia. Demostraron por qué están donde están en dos horas.

Hoy nos concentraremos en el papel de las personas en todo esto. Con nuestros invitados:

Invitado: Pep Lluís Blàzquez Director Programa De Arquitectura "Perspectiva" Catalunya Ràdio.

Contertulios:

Raquel-Ruth Lacuesta, Doctora en Historia Del Arte

Xavier Jiménez, Periodista y CEO Only Media Web

Clara Llensa, Licenciada en Comunicación Audiovisual, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación COAC

Caterina Capdevila, Licenciada en Geografía e Historia, socia En Poch-Capdevila

Maite Felices, Economista, Felices & Partners

Andrea Sassi, Licenciado en Ciencias Políticas, ANTONOMASIA

Juli Capella, Arquitecto,  Capella García Arquitectura

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Data da actividade: 04/05/2023 0:00:00
Formato: Recurso en línea