Congreso Arquitectura y Comunidad. Presentación

Ficha   |     |   Descarga
Título: Congreso Arquitectura y Comunidad. Presentación
Protagonista: Baganha, José, (1960-); García Hermida, Alejandro (1983-); Blanco Lage, Manuel; Manzano Martos, Rafael
Institución cedente: INTBAU España
Sinopse:

Presentación del Congreso Internacional de Construcción, Arquitectura y Urbanismo Tradicionales a cargo de Alejandro García Hermida, Director Ejecutivo de las Iniciativas de Richard H. Driehaus en España y Portugal y con la participación de Manuel Blanco Lage, Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid; Javier Cenicacelaya, presidente de INTBAU España; José Baganha, presidente de INTBAU Portugal y Rafael Manzano Martos.

El Congreso Internacional de Construcción, Arquitectura y Urbanismo Tradicionales: Arquitectura y Comunidad fue organizado por INTBAU España, INTBAU Portugal, el Premio Rafael Manzano de Nueva Arquitectura Tradicional y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, gracias al apoyo del Richard H Driehaus Charitable Lead Trust, a través de una donación del Chicago Community Trust para el Richard H. Driehaus Charitable Fund, y la colaboración de la Fundación Ekaba, la Fundação Serra Henriques, la Escola Superior Gallaecia, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional (CIAT-UPM). Se llevó a cabo de forma virtual los días 13 y 14 de noviembre de 2020. El programa en vivo se centró en una serie de conferencias y mesas redondas sobre los temas seleccionados del congreso.

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Data da actividade: 01/12/2020 0:00:00
Formato: Recurso en línea