Ficha   |     |   Descarga
Título: Desarrollo empresarial arquitectónico. ¿A qué nos enfrentamos los arquitectos en la actualidad?
Subtítulo: [Tertulies al cafè de l'òpera]
Colección: Tertulias de arquitectura
Participante: Rojas Fernández, Juan Manuel (1971-); Gabarró, María Isabel (1979-)
Contribución: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Institución cedente: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Sinopse:

Juan Manuel Rojas Fernández y María Isabel Gabarró, conducidas por Carlos Tejada, responden, en esta conferencia de Rebuild 2024 a la pregunta: "Desarrollo empresarial arquitectónico, ¿a qué nos enfrentamos los arquitectos en la actualidad?".

Juan Manuel Fernández lo hará desde el punto de vista de la arquitectura industrializada, mientras que María Isabel Gabarró se cetnrará en el management, la importancia de la gestión de los proyectos arquitectónicos.

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Data da actividade: 20/03/2024 0:00:00
Formato: Recurso en línea