Arquitecturas del transporte. Del Mercabarna L9 al Hyperloop.

Ficha   |     |   Descarga
Título: Arquitecturas del transporte. Del Mercabarna L9 al Hyperloop.
Subtítulo: [Tertulies al cafè de l'òpera]
Colección: Tertulias de arquitectura
Participante: Hengst, Michael (1972-); Tejada, Carlos (1964-); De Seta, Daria (1972-); Garcés, Jordi ( 1945-); València, Francisco Javier (1977-); Dalgier, Julie (1967-); de León, Andrés (1970-)
Contribución: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Creador: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Institución cedente: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Sinopse:

Los proyectos de transportes han sido temas recurrentes en las terurilias en los años 90. Especialmente los proyectos de estaciones ferroviarias y su correcta integración urbana. El invento del ferrocarril supuso una revoluciónn urbana para las ciudades.

La correcta adaptación de los condiconantes tecnológicos de los diferentes sistemas de transporte que van apareciendo es un proyecto multidisciplinar, y los arquitectos los directores de orquesta.

En esta tertulia hablamos de todo ello con nuestros invitados.

Idioma: cat; spa
Tipo de documento: moving image
Data da actividade: 02/02/2023 0:00:00
Formato: Recurso en línea