VI Festival Arquia/Próxima Madrid 2018

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Data: 18/10/2018
Tipoloxía: Mesas redondas
Participantes: Uslé, Ana, Comerón, Lluís ‎, Martín Ramiro, Francisco Javier (1970-), Navarro Martínez, Francisco Javier, Orellana Ortega, Federico, Candela Alcover, Sol
Autor - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Tema: Mesas redondas
Tema - Congreso: Foro Arquia/Próxima (6º. 2018. Madrid)
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
VI Festival Arquia/Próxima Madrid 2018

Mesa de clausura del VI Festival Arquia Próxima ‘Prácticas relevantes’, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre de 2018 en Madrid, con la participación de Lluís Comerón Graupera, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Francisco Javier Martín Ramiro, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo (Ministerio de Fomento), Javier Navarro Martínez, Presidente Fundación Arquia.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!