• Iglesia y Sala de Reunión

CÁCERES. ESPAÑA
  • Iglesia y Sala de Reunión

CÁCERES. ESPAÑA
La iglesia se sitúa en una zona de nueva creación, en un solar rectangular con pendiente acusada. El acceso, en la esquina, crea una plataforma desde la que se accede de frente a la capilla a través de un porche y a la derecha al salón de actos y la salas de reunión a través de un patio, completando de esta forma el programa de necesidades. La capilla tiene planta cuadrada, con presbiterio en la cabecera y sacristía y coro a los pies. El espacio ocupado por el altar se ilumina cenitalmente por medio de un techo quebrado. La iluminación natural y artificial indirectas, el color suave de paredes y techos y las líneas sencillas pretenden conseguir un ambiente adecuado para la oración, la meditación y celebración de actos litúrgicos.
  • Información
  • Autoría

Muñoz Romero, Alfonso
    Arquitecto

Denominación original

Iglesia y Sala de Reunión

Denominación actual

Uso original

Religioso

MIAJADAS | Miajadas
    CÁCERES | ESPAÑA

• Bibliografías
  • Oeste, n.11-12, 1994
    Habitex, n.26, marzo/abril 2005

Galería fotográfica

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!