arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Concurso de ideas 1º premio. Construido 2007

Construir un refugio, un espacio acondicionado frente al rigor del clima, un lugar para la convocatoria y la memoria colectiva en recuerdo de Man, el anacoreta. Como él, el edificio quiere ser algo aparentemente ajeno al lugar, y al mismo tiempo catalizador de la vida en su entorno. Referencia lejana. Un extraño objeto dinamizador que asume su condición pública.
Construcción, forma y estructura quieren ser lo mismo. Un material que con su lógica resuelva el problema. Un plano continuo de hormigón que se pliega y recorta, que protege y acoge. Un cascarón roto y desdibujado.
El programa, fundamentalmente expositivo, permite trabajar en la definición de un espacio fluido. Atrapar la luz y el paisaje. Se acota y se sugiere más que se define.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011