arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Concurso de ideas 1º premio. Proyecto de ejecución 2010

Como idea de partida reducir al mínimo posible la ocupación y liberar suelo para crear una plaza que cumpla la función de atrio.
El edificio se gira sobre sí mismo buscando el curso del río y la visión del puente romano. Los pliegues resultantes lo distinguen del carácter de lo circundante asumiendo de manera rotunda su condición pública.
Una piel metálica y permeable que proteja de la incidencia directa del sol y permita las vistas y apreciar la intensa actividad que en él se desarrolle.
Una clara organización de los usos buscando la jerarquización e independencia de circulaciones entre personal judicial, público y detenidos.

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

IV Edición 2012-2013
III Edición 2010-2011