arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Discoteca para un hotel en Mallorca

Transformación en bar-discoteca de un sótano existente en un hotel. Con una distribución longitudinal de carácter neutro e industrial, se incorporan ciertos elementos de grandes dimensiones, que contrastan con las superficies de hormigón pulido y dotan al espacio de luz ambiente.

Por un lado, el doble muro blanco perforado a lo largo de todo el espacio, por el que discurren todas las instalaciones de climatización, iluminación e incorporando los altavoces, convirtiéndose así, en un gran emisor de luz y sonido.

Por otro, una barra continua retroiluminada de material sintético, que le confiere gran resistencia y solidez.

La iluminación dinámica, cambiante al ritmo de la música, se resuelve mediante doce luminarias situadas de forma aleatoria sobre la superficie de la pista de baile.

En la escalera de acceso se utiliza un potente verde como guiño a la transición del jardín, desde el que se accede hasta este espacio bajo tierra de carácter industrial.

El espacio no dispone de mobiliario. Únicamente unos ligeros cubos de cuarenta centímetros de lado,  a modo de puffs, y mesas bajas que permiten una total flexibilidad al local y posibilitan la variación del espacio dependiendo de las necesidades de cada noche.

Bar-discoteca para un hotel en Mallorca

Participaciones en arquia / próxima

V Edición 2014-2015
IV Edición 2012-2013