Àrea Professional / Enquestes

Estudiants 2020

arquia/encuesta estudiantes

¡Ampliado plazo de participación hasta el 12 de mayo!

Encuestas on-line realizadas cada 3 años por la Fundación Arquia para conocer la estructura y el estado de opinión de la comunidad estudiantil de arquitectura.

Las encuestas se realizan a estudiantes procedentes de la práctica totalidad de escuelas españolas y portuguesas de Arquitectura. Se han convocado con anterioridad 8 ediciones, con las que se han podido establecer pautas de cambio y estabilidad a lo largo de los últimos años.

Participa y gana dos viajes para dos personas al Congreso Mundial UIA 2023 Copenhague del 2 al 6 de julio de 2023. Incluye vuelo + alojamiento y desayuno + entradas al Congreso.

• Participants
  • Poden participar tots els estudiants matriculats en qualsevol escola espanyola o portuguesa d'Arquitectura (no podran participar els estudiants d'Universitats estrangeres que estiguin estudiant temporalment en alguna escola espanyola d'arquitectura a través del programa ERASMUS o similar).

Els participants podran actualitzar la seva informació fins al dia del tancament de la convocatòria, encara que que el qüestionari només es podrà enviar una vegada.

• DATA LÍMIT DE PARTICIPACIÓ
  • El formulari estarà disponible fins el 9 'octubre de 2020 a les 12 del migdia (hora peninsular espanyola).

• premis
  • Entre els participants que hagin completat y enviat l'enquesta se sortejaran dos ordinadors HP ProBook amb llicència del paquet complet d'Adobe per un any inclosa. Queden exclosos del sorteig els empleats i membres dels organismes rectors del Grup Arquia, així com els seus familiars de primer grau.
    Ja verificades les dades, es comunicaran individualment als participants guanyadors i el resultat es farà públic a través de les pàgines web del grup Arquia.

• Resultats
  • A partir de desembre de 2020 es publicarà l'informe dels resultats obtinguts a partir de les respostes donades pels participants, tractades de manera confidencial. Aquest informe serà elaborat pel sociòleg Emilio Luque, Professor titular de Medi Ambient i Societat a la UNED.

• RESULTADOS DEL SORTEO. Premios y premiados
  • El pasado jueves día 25 de mayo se celebró, ante notario, el sorteo de los premios entre los 206 participantes que han completado la “Encuesta Arquia a Estudiantes de Arquitectura 2023”

A continuación, se detallan los participantes ganadores, por orden de sorteo.

Las ganadoras del premio correspondiente a UN VIAJE PARA DOS PERSONAS AL CONGRESO DE LA UIA EN COPENHAGUE a realizar desde el 2 hasta el 6 de julio de 2023 son:

1. (183) RAQUEL ÁLVAREZ SÁNCHEZ. Estudiante
    2. (113) JOANA SERVERA CENTELLES. Estudiante

Los ganadores de los diez premios correspondientes a UN LOTE DE DOS LIBROS Y DOS AUDIOVISUALES editados por la Fundación Arquia son:

1. (014) AIDA ARNÁIZ ESTEBAN. Estudiante
    2. (113) JOANA SERVERA CENTELLES. Estudiante