Colores y texturas: arquitectura tradicional en La Rioja: 9 de diciembre de 2008 / Alfonso Segovia ; intervienen: Paloma Sobrini, Domingo García-Pozuelo y Miguel Angel López Miguel.

Arquitecto protagonista: Segovia Montoya, Alfonso
Género / Tipo: Audiovisual Conferencia
Tema: Arquitectura y Sociedad
Etiquetas: Viviendas, La Rioja, Arquitectura popular , Presentaciones de libros
Obra
Productor: COAM
País de producción: ESPAÑA
Localización: MADRID, ESPAÑA
Fecha de actividad: 17/09/2008
Imágen y sonido
Color: Color
Formato: DVD
Nacionalidad: Española
Idioma original: Español

Instituciones

Nombre: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Identificador:1 9400003769 _ COAM PL-89 00032077
Agradecimientos: La inclusión de este registro en la Filmoteca de Arquitectura ha sido posible gracias a la colaboración del COAM.
Referencia origen: Colores y texturas: arquitectura tradicional en La Rioja: Salón de Actos de la Fundación Arquitectura COAM, 9 de diciembre de 2008 / Alfonso Segovia ; intervienen: Paloma Sobrini, Domingo García-Pozuelo y Miguel Angel López Miguel.
  • Arquitecto
  • Segovia Montoya, Alfonso