arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

05/11
Concesión de la 2a Beca Lilly Reich para la igualdad en la arquitectura

5 noviembre 2020

Pabellón alemán de Barcelona Mies van der Rohe

Jueves 5 de noviembre a las 13h

El acto se podrá seguir en directo en este enlace (youtube)

Fecha: 5 noviembre 2020

La Fundació Mies van der Rohe presenta la concesión de la 2ª edición de la Beca Lilly Reich para la Igualdad en la Arquitectura.

Ideada con la voluntad de generar investigación y debate sobre arquitectura moderna y contemporánea, la beca tiene como objetivo apoyar el estudio, difusión y visibilidad de las aportaciones a la arquitectura que han sido indebidamente relegadas u olvidadas, realizadas por profesionales que han sufrido discriminación a causa de sus condiciones personales. También busca fomentar el acceso en igualdad de oportunidades al ejercicio de la arquitectura.

Con la presencia de Anna Ramos Sanz (directora de la Fundació Mies van der Rohe), Zaida Muxí Martínez (miembro del jurado) y la autor/a del proyecto becado.