Arquitectura en corto: Marmalade Lane

Roca Madrid Gallery

Calle de José Abascal, 57, 28003 Madrid

Aforo limitado. Reservar plaza AQUÍ

Ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea

El próximo jueves 28 de octubre Roca Madrid Gallery y Technal te invitan a la proyección del cortometraje «Marmalade Lane», una promoción de viviendas como ninguna otra. 42 casas y apartamentos son el resultado de un proceso de diseño colaborativo que involucró residentes, desarrolladores y arquitectos que, trabajando juntos, han creado un proyecto de coviviendas único en el Reino Unido. Y en España, ¿podría funcionar esta solución?

Iñaki Alonso es arquitecto y urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Es socio fundador de la oficina de arquitectura sAtt, dedicada a la arquitectura sostenible y social desde hace 20 años, y también está al frente de Distrito Natural, promotora inmobiliaria de viviendas colaborativas y sostenibles. Además, es fundador de SANNAS, asociación de empresas Triple Balance, y de la Asociación para la medición y difusión de la ecología en la arquitectura, ECÓMETRO. Desde el 2001 se dedica a la investigación y desarrollo de proyectos de ecología social y medioambiental aplicados a la arquitectura.