Ciclos y Eventos  Colecciones / Fondos

ONU-Habitat: Global Urban Lectures Season 2

Global Urban Lectures. Season 2

Las Global Urban Lecture Series de UN-Habitat son un recurso en línea gratuito para el mundo académico y los investigadores en su trabajo hacia el desarrollo urbano sostenible.

Cada conferencia viene con un paquete de material asociado en la página web de UN-Habitat: biografía del orador, sinopsis y enlaces relacionados. Los conferenciantes han sido contratados entre los socios de UN-Hábitat y los expertos asociados que trabajan en las áreas de interés de ONU-Hábitat.

La segunda temporada de conferencias cuenta con intervenciones de  Dr Joan Clos (Director Ejecutivo del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU-HABITAT) de 2010 a 2018), Jane Weru (directora de Akiba Mashinani Trus), Chris Jefferies (experto en sistemas de drenaje) y Marja Hoek-Smit (directora de International Housing Finance) entre otros.

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de UN-Habitat

Addressing Global Land Challenges
Mass Housing Requires Mass Housing Finance