Arquitectura en corto: Marmalade Lane

Calle de José Abascal, 57, 28003 Madrid

Aforo limitado. Reservar plaza AQUÍ

Fecha: 28 octubre 2021

Ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea

El próximo jueves 28 de octubre Roca Madrid Gallery y Technal te invitan a la proyección del cortometraje «Marmalade Lane», una promoción de viviendas como ninguna otra. 42 casas y apartamentos son el resultado de un proceso de diseño colaborativo que involucró residentes, desarrolladores y arquitectos que, trabajando juntos, han creado un proyecto de coviviendas único en el Reino Unido. Y en España, ¿podría funcionar esta solución?

Iñaki Alonso es arquitecto y urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Es socio fundador de la oficina de arquitectura sAtt, dedicada a la arquitectura sostenible y social desde hace 20 años, y también está al frente de Distrito Natural, promotora inmobiliaria de viviendas colaborativas y sostenibles. Además, es fundador de SANNAS, asociación de empresas Triple Balance, y de la Asociación para la medición y difusión de la ecología en la arquitectura, ECÓMETRO. Desde el 2001 se dedica a la investigación y desarrollo de proyectos de ecología social y medioambiental aplicados a la arquitectura.