Área cultural / ediciones

Acerca de audiovisuales

El objeto de la colección es la edición de documentales dedicados a arquitectos y arquitectura. Se recuperan así cintas inéditas en nuestro país dándolas a conocer entre el público general, con subtítulos en castellano y acompañadas de información complementaria sobre el arquitecto protagonista o el documental.

Seguir leyendo >

Conversaciones con Norman Foster

por Luis Fernández-Galiano

Acaso el arquitecto más carismático de nuestra época, y seguramente el que más ha convocado en su obra la técnica y el futuro.

Peter Zumthor

La práctica de la arquitectura

El arquitecto Peter Zumthor vivie y trabaja en el remoto pueblo de Haldenstein, en el lado suizo de los Grisones.

Lina Bo Bardi

Poesía Precisa

Resulta una de las voces más singulares de la arquitectura del siglo xx.